domingo, 28 de octubre de 2012

Gothliebe~

By TheWickedNightmare

La agonía me mata
la espera aun más
pero los gritos
me hacen no querer 
regresar jamás

Se que debo estar aqui
más no quiero
las chicas van desapareciendo
las desposan y se las llevan
a ese extraño cuarto

Y jamás las volvemos a ver
ya solo quedamos cuatro
no se cuantos días llevo aqui
ni como llegue solo quiero salir
tengo hambre y estoy sedienta
pero el miedo no me deja

Preferiria estar con el
se que hace un gran esfuerzo
pero yo no se si podré
el tiempo parece ir cada ves mas
y mas rapido siento que si cierro
los ojos una vez más
yo sere la siguiente

Todas estan aterrorizadas
tiemblan, nadie habla
nos quedo muy claro que no debiamos
hacer nada cuando la numero cinco
intento huir. logro sacar una mano de las 
esposas y luego la otra, no pudo con la
de los pies aun estando descalza
se puso a gritar histerica y a tirar con fuerza
su pie encadenado, los hombres la escucharon

Gritaba y gritaba
que la dejaran salir
arañó a uno de los hombres 
y este enfurecido la abofeteo
de una forma tan salvaje
que la boca le sangro

Pero ella siguio gritando y forcejeando
finalmente acudio otro tercer hombre y la vendo
primero hizo que entre los otros dos
la detuvieran fuertemente y al final la vendo
la libero de sus cadenas y se la llevaron 
se escucho un disparo y luego trajeron el cuerpo arrastrando 
la sangre formaba una linea de la puerta
a la que parecia la salida aun respiraba, 
un destello llamó mi atención era un cuchillo 

Al parecer todos traían uno
no pude seguir mirando 
se escuchaba claramente 
como hacían cortes
ella pedia piedad 
cada vez mas lento 
hasta que su voz dejo de sonar 
despues de eso ella no volvio a gritar...

Saber que destino era peor 
no me hacia tener ganas
de volver a ese lugar 
pero no lo iba a defraudar
cerré los ojos 
y me proyecté hacia donde estaba el

El me liberaria 
vendria por mi
se que lo hará....

                                                                  ~Gothliebe~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario