viernes, 2 de noviembre de 2012

Amor cegado

By TheWickedNightmare

Malinterpretare todo
hasta que me demuestre
lo contrario

Seré feliz en ese sueño
que ambos comenzados
en silencio
casi en secreto

Es una verdad negada por ambos
Pues había un problema
mi corazón estaba preso

De un hechizo maldito
de un amor malherido
que como flecha de cupido
llego rápido y veloz

Una linda historia de amor
que por detrás era todo
lo contrario a lo que se veía

Una venda maldita tapaba mis ojos
mi boca 
y me tenia atada de manos

No veía ni oía
incluso ni hablar podía
el amor se volvió codicia

Y de la linda historia de amor
solo quedo un preso corazón 

Las vendas se cayeron cuando
te conocieron
mis ojos finalmente descubrieron
que el cielo en el que vivía
era realmente el infierno

Las ataduras se cayeron y con ello
encerré al tirano que me mantenía preso
y las palabras al final salieron
y deshicieron aquella prisión de recuerdos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario