miércoles, 31 de octubre de 2012

Mago

By TheWickedNightmare

Un ser tan impresionante
me eh encontrado
no ha sido casualidad
los dos lo decidimos sin chistar

Henos aquí, dos extraños
parecería una niña a su lado
su larga figura no tan esbelta
a mi me parece bella

Una que apenas se enrosca
es tan poderosa
me ha encantado
por un hechizo?
o fueron las flechas de cupido?

Todo parece ir de maravilla
en mi se siembra una hermosa
alegría, sentimientos antes
muertos han revivido
son esos viejos que jamás pensé
volver a tenerlos

Pero se han rendido sin duda alguna
a ese chico de enigmática figura
una estela negra le acompaña
y a cada persona que ve la atrapa
yo lo llamaría mago tiene muchos
grandes actos

Te hacen perderse en él
entregarle todo a él
pero no es más que una ilusión
he descubierto el truco
y el mago huyó

Su estela negra se elevó
y me arrancó el corazón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario