jueves, 1 de noviembre de 2012

GothLiebe

By TheWickedNightmare

¿Donde estoy?
Me siento extraña
como que algo me falta

Miro hacia los lados
no reconozco ningún edificio
ni a la gente que pasa 

Parece como si no me notarán
tal vez es que tengo mal aspecto
miro mi reflejo en un edificio 
donde sus paredes parecen espejo

No tengo mal aspecto solo un poco
desaliñado pero nada más eso
traego el uniforme del colegio
pero no veo ningún cuaderno
ni mi mochila 

Vuelvo a donde desperté
un parque parece ser
mis cosas no están
creo que debí de haberme
asegurado de no dejar nada tirado
antes de haberme levantado

Pero estoy tan confundida
no recuerdo nada de este día
ni siquiera de ayer solo se que me siento vacía

El sol se empieza a ocultar 
las sombras se alargan
intentaré buscar un lugar
donde me pueda refugiar
creo que hoy no dormiré en mi cama...


~Gothliebe~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario