lunes, 29 de octubre de 2012

La última...

By TheWickedNightmare

Dijiste que me querías
cuando yo te dije te amo
no un te amo común
era un te amo
muy especial
era para un hermano

¿Ese te quiero lo dijiste cuantas veces?
No importa ya
Yo cuantas te dije 
te amo
te quiero 
te extraño

Te dije todo lo que se le puede decir a una persona
te confie lo que no se debe confiar
me abrí como hace tiempo no lo hacía ya
me viste por primera vez llorar

No estuvimos en los puntos claves de nuestra vida
porque yo siempre fui la última en ser la despedida
y aquel día que me buscaste para ser la primera
te fue imposible encontrarme cierto
porque la fila ya estaba llena

De un tiempo para aca 
te estas alejando cuando mas cerca estas
Y osas preguntar ¿Qué tienes?
Como si no lo supieras ya

Te volviste abrelatas con lo que no se debe hablar
y te apartaste aun más

Me pediste consejo para el amor
y cuando terminaste
tambien terminaste con nuestro amor

Te tengo a tres pasos de distancia
y tu no mueves ni una pestaña

Tiempo despues yo sigo preocupada por tu pena
intento comunicarme pero tu te encierras

Escucho canciones que me aprendi solo por ti
cantarlas contigo era lo más feliz para mi
busco locamente aquel disco del cantante que quieres
aun cuando no estes conmigo 
y te sientas tan alejado como el planeta Urano

No, no son ideas mias
no son cosas de "chicas"
no exagero para nada
no es ningun drama

No respondes la pregunta y la esquivas
escoges un tema al azar y a lo que siga
pero ya no más

Verte en ese agujero en esa triste oscuridad
y hacer mi patetico esfuerzo por intentarte sacar
fue solo una vez en un extraño momento
que no puedo olvidar
porque fue el primero
que te abriste a mi sin mas
pero despues de eso
jamas te volviste a quebrar
yo lo decidi hacer solo una vez
contigo
para ver que pasaba
para ver si de verdad podria contar contigo
pero y tu conmigo....
No

Ya no quiero ser la última pero tampoco la primera
ya no quiero darte más cuerda
ahora si te caes de nuevo
no cuentes conmigo
es demasiado el dolor el que siento por ti

Asi que adios
porque yo te puedo ayudar pero si tu estas tirando solo
a ese agujero olvidate yo no voy a participar

Sabes que es lo peor 
verte mientiendome
se que me mientes
porque ya se lo pasó....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario