martes, 30 de octubre de 2012

~Rojo fuego~

By TheWickedNightmare

El no está
dijo que vendría
al misma hora
y en el mismo lugar
Pero hoy no
no está

No me siento segura
sin su compañía
es extraño
se que no hay nadie aquí
pero aun así se que si
lo dejo salir lastimaré
a alguien

Sin parar me elevaré 
yo se que el no me cree
que puedo hacerlo
así como he expandido
levitar ya es pan comido

Ya ha pasado un buen rato
en sol se esta poniendo en lo
más alto

¿Debería empezar
o esperarlo?

El nunca había faltado
escucho ruidos
no son animales
también hay voces

Son ...personas
que gran problema
corro de regreso ya es muy tarde
me han visto
me siguen

Pero yo no quiero...
no debo, se que les haría daño
aun no me puedo controlar bien
NO!
Porque me abandonas hoy?
Te necesito no lo entiendes
No quiero lastimar a nadie
Dijiste que siempre estarías conmigo....
                                                               
                                                                 ~Rojo fuego~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario