lunes, 29 de octubre de 2012

A oscuras

By TheWickedNightmare

He decidio dejar este vicio, creo que sera lo mejor para mi
desde aquel día yo no he vuelto a salir pero ya eh dormido lo suficiente
ya la gente debe verme, un extraño sentir que me vino a sobresalir
le dado muchas vueltas al asunto lo suficiente como para que me despierte
pero aun no es producente salir el sol ahi esta incandecente
no quiero sentir su calor
no quiero morir

Una extraña sensación
no querer morir
por culpa del sol
un inmortal como yo condenado a vivir eternamente
ver como todos se mueren; hubiera sido tan facil tomar esa salida clave
pero extrañamente decidi no hacerlo
No morir, a pesar de que tampoco quiero vivir
pero algo me detuvo no se que fue
simplemente no y a dormir otra vez
ese circulo vicioso
que hoy he dedicido romper

Oigo las caballerizas
oigo a los caballos correr
las criadas andar prisa
y hombres hacer su deber
tanta vida
a mis alrededores
y  yo aqui 

He esperado lo suficiente, ya no se escuchan pasos ni a la gente
solo a los animales que arribaran la noche los cuervos los oigo
es tiempo de salir, cuando el sol se oculta y la luna viene a sonreir
sera la ultima vez que venga a dormir aqui
Adios padres queridos...

Me dirigo por el mismo camino que he recorrido por alrededor de 10 años
seran pocos para los humanos pero para mi no sumandole otros cien y otros cien hasta llegar
a cinco veces cien.

Pero esto sera diferente no dormire más me integrare a la gente
es hora de que su amo salga y se presente...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario