miércoles, 31 de octubre de 2012

Caja de pandora

By TheWickedNightmare

Hombre que llora y ruega 
por el perdón
argumentando que su vida no tiene
más que dolor 
pues solo sabe hechar a perder
lo bueno que tiene a su alrededor

Es un hombre sin valor

Patético como ordinario
se necesita algo extraordinario
para pensar que en realidad
esa persona de verdad
vale la pena

Mentir solo por diversión
pues es que te parecía muy aburrida
nuestra relación
Había que darle un poco de acción

Un poco de acción...
tal como la traición

Mataste cada uno de mis sentimientos por ti
lentamente fuiste acabando con ellos
hasta que finalmente a mi me perdiste

Y ahora aun tienes cara para pedirme
que te ayude cuando tu solo
en el hoyo te metiste?

Confié en ti como en ninguna persona
te perdone como a ninguna otra
te llore más que a un muerto
y ni con eso te sentiste pleno

Me enseñaste todo lo que tu veneno
podía realizar 
pero ahora soy inmune
y los colmillos van en tu contra
van a encajarse en ese lugar
lleno de desastres
que llamas corazón
 
Aquella caja de pandora de la cual
yo solo tengo llave

Mira como la abro ahora....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario