lunes, 29 de octubre de 2012

Feu Rouge~

By TheWickedNightmare

Mis lágrimas las siento salir 
pero en mi piel se evaporan 
siento el calor subir por mis mejillas
mis sollozos han atraído a los extraños

Se me acercan parecen preocupados
Oye estas bien?- pregunta uno de ellos mientras
se agacha y saca un pañuelo...
Si- le respondo algo débil pero no miento
estoy ya me había desahogado
Oh, se asombra el
Y estas sola?
Nosotros podríamos llevarte- su sonrisa se convierte en maliciosa
lo que me temía,no son de fiar nadie lo es en este lugar...

No, así estoy bien gracias
oye esta bien no pasa nada anda toma mi mano
No gracias dije que esta bien
Oye nena mas te vale hacerlo por las buenas
Alejate de mi
siento como mi piel comienza a calentarse más y más
Tu sabes muy bien lo que dicen de este lugar

No soy lo que crees!
Pero nosotros si
Intenta tomarme por el brazo pero lo retira rápidamente
su duda se nota claramente
Eh que pasa apresurate hermano!- le grita a lo lejos el otro acompañante
Vamos no puedes con ella?-Se burla otro no muy lejos del que antes había gritado

Intento levantarme siento como todo arde
Dije vamos me grita el de nuevo enfurecido, se voltea así sus amigos y hace un ademán
Los demás vienen rápidamente
No se me acerquen- bramó finalmente
Pero que diablos! esta que arde
diablos ! sus quejas hacen evidente el cambio
Ha, no la dejen ir,!
pero aun insisten
Finalmente ha despertado
todo el fuego en mi

Pero que...
Les dije que se alejaran de mi
siento como el suelo se va separando de mis pies
en su cara el miedo se ha pintado
en mis manos me rodea un rojo fuego
pronto se expandera por todo mi cuerpo

Huyen atemorizados
Creerán que han visto al mismo diablo
pues no están tan alejados
Es fácil encontrarlos
dejo que tomen cierta distancia
o lo suficiente que le den sus piernas
me aburre la espera
sus intenciones no eran buenas
pero las mías son peores
bien han corrido lo suficiente
mi cuerpo esta cubierto totalmente
de llamas, de mis prendas solo quedan
pequeñas bolas negras que se van consumiendo
y simplemente lo dejo salir
y en un momento todo el desierto
esta rodeado de fuego 

                                                           ~Feu Rouge~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario