domingo, 30 de diciembre de 2012

Reina y Rey~

By TheWickedNightmare

¿Quien eres tú?
Te presentas y luego desapareces
no eres un fantasma
te he tocado
posees piel 
al igual que yo
y tienes un corazón

Pero aun así como te atreves
un total desconocido que se mete en mi camino
vas y me ayudas y ahora me entorpeces
en mi paso al trono

Acaso crees que te pertenece
te recibimos con las puertas abiertas
y te tratan como a un héroe pero
no lo eres, solo vienes  a robarme
lo que me pertenece

Este reino no te corresponde
la corona es mía desde que nací
tú no conoces al pueblo
tú eres para ellos un extraño
yo me crié con ellos
y como ellos
apesar del título que tengo

Así que da lo por hecho yo no me rendiré así de fácil
te doy las gracias por salvarme pero
de ahora en adelante
solo serás mi contricante...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario