sábado, 29 de diciembre de 2012

Reina y Rey

By TheWickedNightmare

                                                                             ~~

El valor ,el respeto, el coraje y el conocimiento
Aquel al que todos deberían tenerle miedo
No soy yo
No en este momento..

Pero puedo serlo esta dentro de mi y aqui yo voy a morir...El león se mira bastante cansado tal vez si puedo huir, pero ...¿Huir? ¿Huir a donde? aqui no se puede hacer eso;  bien dice la leyenda: Aquel que entra a la muerte se enfrenta, pero si aquel quiere gloria sin espada comenzará su historia.
Solo necesito encontrar una piedra, aqui esta una pero esta muy pequeña talvez aquella otra, esta más pesada pero es mas grande servirá, pero esto no bastará para matar a aquel animal talvez para confundirlo pero no más..Aqui viene me ha alcanzado ya, un simple golpe certero y habré ganado tiempo, bien le di en la cabeza le he dado pero no es suficiente necesitro otra roca, ¿Pero que és eso que se mueve? Oh bueno ya no importa o tal vez si , tal vez sea otro animal si una distraccion sera perfecta ha, el leon tambien lo a escuchado ruge con fuerza y se agacha lentamente buscando a aquella bestia,en la mirada se nota la fiereza que en su feroz rugido denota. Lanza otro rugido y ... se impulsa sobre mi le arrojo la roca y la esquiva pero el león choca con otra figura es la bestia finalmente.Pero no lo es es una persona que se aferra al lomo del leon como si lo montara pero eso no es un caballo claro y yo estoy en el piso arriconada el león alcanzó a darme una enorme rasguño en la espalda y el dolor ya se empieza a hacer presente...

No te muevas-, anuncia el intruso
¿Disculpa?-
Mantente ahi sera mucho más dificil si te volviera a perseguir-. Su tono parece molesto y preocupado
¿Pero que se supone que haga?-
Solo espera ya falta poco-

El animal se sacude con fuerza mientras el hombre se aferra a el, finalmente lo tira y atraviesan las paredes de enredaderas el león va por el, el gira y el leon se estampa y enreda no tiene forma de salir.

¿Se encuentra bien?-pregunta exaltado
Eso creo ... pero ¿Y usted?-Su cuerpo ensangrentado por las heridas no parecía prometedor
Por mi no se preocupe señorita-La sonrisa que esboza hace que pierda importancia las heridas pero solo por un leve momento.
Almenos hay alguien más aqui conmigo...

Despierto dentro de mi cuarto
¿Acaso todo lo he soñado?
Mi respuesta esta clara, me miro al espejo donde mi espalda rasgada me hace ver que fue real, traigo el mismo vestido puesto desde hace siete días...
Voy a buscar a mi madre.

                                                                        ~~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario