jueves, 27 de diciembre de 2012

Sueños del corazón

By TheWickedNightmare

Creer que puedo volverle a ver
pensar que el es un bien
no una mala persona
A mi no me lo parece ni me lo parecerá nunca

¿Lo quiero?
¿Es por eso que pienso eso?
que en silencio soy feliz por sus aciertos
y triste por sus descontentos?

Ahora es hermandad
esa que siempre falta sembrar
al igual que la amistad

Cariño sincero
te ha de esperar
un extraña vacío
se acaba de alojar
es un sueño perdido

El camino para encontrarlo
es difícil para ser recorrido
apenas llevo un tramo
pero parecen que han sido solo
cinco miserables pasos

¿Porque sueñas con esto corazón?
Que le hace tan especial
para tenga un lugar 
donde solo ciertas personas
logran entrar?

Porque sigue siendo parte de uno de tus sueños
tengo miles pero ¿Porque este tiene
tanto tiempo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario