jueves, 27 de diciembre de 2012

Media Verdad

By TheWickedNightmare

Media verdad 
es todo lo que
sale de tu boca
solo la mitad

La mitad de como 
sucedieron las cosas
la mitad que no te hace
ver a ti como el "malo"
o más bien un cretino
sin piedad

Todo es media verdad

¿También cuando decías
que me querías
era media verdad?

Si no te fuera a dar mala fama
no me lo prohibirías ¿Verdad?

Amigo me temo
que te has vuelto
aquello que
siempre odiaste

Piensas más en ti
de una forma anormal
y no en los demás
no te culpo 
yo también lo hice
pero tu te has ido más allá

Prefieres huir 
a las cosas arreglar
todo por una mujer
que desde el principio
siempre estuvo mal

Pero nunca me creíste
¿Cierto?

Disfrutaste tus noches plenas
junto a ella
dormías recordando lo bello
de aquel único momento
pero no querías despertar
pues ya sabías lo que te iba 
a esperar...

Esa estúpida cara de inocencia
de que aquella a la que llegaste 
a amar y la cara de tu consecuencia
por trasnochar...

Media verdad
la dijiste tal y como ella
media verdad
medio imbécil
más bien será!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario