jueves, 27 de diciembre de 2012

Ese nombre

By TheWickedNightmare

Este nombre que realmente odio
ese nombre  que siempre esta en mi mente
ese nombre que le pertenece a un hombre
ese nombre que me detiene

Lo puedo a lejos escuchar
y me detendré sin chistar
es como electricidad

No me revive porque no estoy muerta
tampoco me mata porque sigo viva
 
¿Entonces que hace?
No lo se

¿Porque?
Eso tampoco lo habré de saber

Simplemente su nombre me asfixia
me mata desesperadamente
siempre rondando siempre en mi mente
quiero gritarlo y que el acuda enseguida!

Porque no te vas de una buena vez
no me haces nada bien
mi corazón también te proclama ya lo vez
cada vez late mas fuerte
y más débil si no te ve

Ese nombre
que odio
que adoro
que amo
que extraño

¿Ya sabes quien es?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario