miércoles, 26 de diciembre de 2012

Reflejo

By TheWickedNightmare

Eres el exacto reflejo de mis pensamientos
tu en mi puedes ver lo bueno
me haces poco a poco un poco humano
algo que creía casi muerto

Me enseñas los sentimientos
desde los malos hasta los buenos

Me enseñas las emociones
tal como si fuera un niño pequeño
hay malas acciones
y buenas en todo momento

Siente algo en pecho
y mi piel se colorea levemente
de un color cálido rojizo

Me enseñas el aroma de las flores
las mil y un sensaciones
en viento en la cara
la lluvia en el cuerpo
al intentar bailar con ella
y tener una gota en la punta de la lengua

Siento frió y el calor al mismo tiempo
Mientras me abrazas y nos sentamos al fuego

Eres el exacto reflejo de mis pensamientos
sabes que es lo que quiero
sabes lo que necesito
pues en mis ojos ves
el reflejo de lo que quiero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario