miércoles, 26 de diciembre de 2012

Estrella fugaz

By TheWickedNightmare

¿Porque no has cumplido mi deseo?
Incluso lo desee en la misma noche
que el vino por última vez a este lugar
con aquel objeto de discordia por
el que tanto pelee

¿Estrella fugaz eres mala acaso,
o no es el momento apropiado?

Me canso de esperar
quisiera ir corriendo
y llegar a ese lugar
pero no
me detengo

Y en vez de eso
miro al cielo
un cielo que para mi siempre es negro
a veces se dejan ver las estrellas
pero jamás una fugaz
es raro verlas para mi en este lugar

Ni siquiera en el cielo paz puedo encontrar
¿Es egoísta mi deseo,
o mi comportamiento?

Sabes que no miento
mi corazón te lo esta pidiendo
¿No lo ves sufriendo?

Estrella fugaz al fin te encuentro
pero ni con eso se cumple el deseo

La magia no existe es puro cuento
la esperanza se extingue
no hay razón para seguir creyendo...

Estrella fugaz nunca te pasas
por este lugar , ¿Qué te ha atraído hoy
mi lamentar?

Te burlas de mi acaso
ni porque es la primera vez que te he mirado
tu te dignas en cumplir mi petición
o ¿Soy yo la petición de alguien por lo cual tu has llegado?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario