sábado, 29 de diciembre de 2012

Unum cor

By TheWickedNightmare

¿Qué?
¿Qué es eso?
¿Qué es aquello por lo cual los humanos ríen y lloran?
Es aburrido ver que tan caótico puede ser esa cosa
siempre lo mismo
mismo drama
mismo destino

Pero....mía no es esa cosa
yo no la pude haber inventado
no tengo el suficiente tiempo libre

Pero entonces que es?
Porque todos lloran por ti?
porque todos ríen por ti?

En toda mi vida cada vez que me paseo
por los humanos recuerdos siempre estas ahí
latiendo
provocando dolor y sufrimiento
incluso provocas más penas que yo
pero también
provocas alegría y amor

Todos los humanos te maldicen
todos los humanos hablan de ti
te dibujan ridículamente en papel rosa
y lo venden a la gente como medicina milagrosa
hay un día en especial que detesto tanto 
pero igualmente lo amo

Ese día veo más llantos y sonrisas por tu simple presencia
en ese estúpido papel rosa
pareceria que venden mosas
ni las rosas tienen tal poder

Tú eres demencial

Me has parecido una exquisitez y me has cautivado
dudo que yo tenga uno
Hahahaha
pero ¿Qué se sentirá si me quedo con uno?

Corazón es como te llaman eh..
tan frágil y delicado
así como valioso y preciado

Tú color rojo es tan apetitoso
¿Porque no te ponen en tu forma natural?
Eres hermoso
rojo con azul
como el calzoncillo de Superman
Hahahaha

Prefería comerte frito
que ver de nuevo esos asfixiantes capítulos
que nadie te sabe controlar
nadie sabe para que sirves realmente
todo siempre es igual
llorar desconsoladamente
reir ridiculamente

Debería desprenderte de toda esa gente
talvez y así te den el trato que mereces...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario