domingo, 22 de mayo de 2011

En la oscuridad

By Elycka

En la oscuridad mi nombre pronunció
y todo se derrumbó

Las barreras que me impedian llegar a ti
se colapsaron al escucharte decir
eso que tanto queria oir

Por debajo toma mi mano
y en mi oido susurra un te amo
mientras me estrechas fuertemente a tu lado

Las palabras que me matan
que matan a mi ser que no puede creer
lo que está a punto de acontecer
un corazón que late por mi
al fin encontre

Una nueva puerta se abrio
los corazones que se encontraban separados
al fin se han encontrado
en un momento perfecto
con un sentimiento sin igual

Es algo que no se quiere olvidar
esa felicidad que me brota desde dentro
va más allá de todo lo que se pueda imaginar
pero esto es tan real
es lo mejor que me pudo pasar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario