domingo, 22 de mayo de 2011

Juego de niños

By Elycka

Fuiste un sueño perdido
un amor de niños tan inocenten tan lindo
me llevabas, me traias,
eras mi protector
eras mi guia

Mi luz en mi camino mi sonrisa de cada dia,
empezamos con un juego de niños
y terminamos siendo los mejores amigos,

Un dia desperte y me di cuenta de lo que sentia
que eras más que una amistad para mi
y me di cuenta que tu tambien lo sentias


Pero la duda me mataba y no podia seguir asi
hasta que te pregunte y respondiste que si,
ese dia fue inolvidable para mi.
un sentimiento empezo a crecer
y una emocion empezaste a sentir

Me alegrabas cada dia
eras mi dulce fantasia
mi sonrisa de cada dia


Hasta que un dia el viento llegó
y se robo todo este amor
sin compasión, sin preguntar
se fue y no volvio
y solo nos dejo
el recuerdo de ese amor...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario