viernes, 27 de mayo de 2011

Odiame, Amame

By Elycka

Odiame amame
igual no me importa

Criticame, hablame
igual no me importa

Querido ser hipócrita
contigo he vivido momentos sin igual
dices ser amigo y apuñalas por detrás

Algunos dicen es un ser lindo
mientras yo digo que más da

Si no me crees
que te den

Si no te caigo
pues al rato

Si no me tragas
que mal paso

Si no te importo
¿Por que me hablas?

Si me criticas
ha que buena vida
quisieras tener la mia

Si me odias
que aprecio
veo que te esfuerzas demasiado
oh mi gran anhelo

Odiar dicen que es ponerle demasiada atencion en a una persona
entonces me debes de amar corazona!

Critica
Habla

Hecha pestes en mi aura
que la mía vomitará en la tuya
sin culpa ni drama

Querido enemigo
querida enemiga
que te den por todas las esquinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario