sábado, 21 de mayo de 2011

Mientes

By Elycka

Mientes
eso es lo que me parece
con tus palabras rasposas
y tus acciones dementes
quien te entiende
me retuerces en el abismo
con tu "nada"
y luego me llevas al paraiso
con tus andadas

Pero yo no te gusto
asi que tú tampoco a mi
no me toques, no me abrazes
no me tomes de las manos
no me mires asi
y no digas que no es nada

Porque tus acciones
demuestran lo contrario
asi que piénsalo solo un rato
¿Realmente es necesario
mentirse de ese modo?

Oh, pequeño iluso
¿Cuando dejarás de ser
 tan estúpido?

Deja de engañarte
deja de mentirte
saca lo que llevas dentro
y acaba de una buena vez con esto

Oh,espera talvez ya te entiendo
no es amor,no es deseo
es solo atracción de un cuerpo
sin sabor ni sentimientos
tan patético

¿Acaso es enserio?
por favor dime que
no es cierto

¿Qué clase de vida llevas
con ese concepto?

2 comentarios: