domingo, 29 de enero de 2012

Reflejo

By TheWickedNightmare

Ya ni creo en lo que veo
el espejo me engaña
ese no es mi cuerpo

Mis ojos no son esos
mis labios tampoco
no son tan bellos

¿Porque se ven tan llenos de vida
que incluso en mi boca hay una sonrisa?
Con unas mejillas coloradas
en una piel tan pálida

Hasta parece que soy linda
¿Pero porque mis manos se juntan
si las mías las tengo separadas?

¿Porque no se mueven
porque no se parecen
al cuerpo que según le pertenecen?

¿Porque esta lleno de atavíos
porque tengo ese vestido?

Esto no es mi reflejo
porque no siento
y mis ojos están cerrando
aunque yo este viendo

Pareciera que estoy durmiendo
pero esta no es mi cama
es más pequeña y esta cerrada
creo que ni siquiera hay puerta
¿Acaso es que estoy muerta?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario