jueves, 2 de febrero de 2012

Por siempre te odiare

By TheWickedNightmare

Por siempre te odiare
por haberme quitado a la persona que más amo
por tu capricho de manterme a tu lado
apesar que lo nuestro habia acabado

Presa del dolor
y odio en mi corazon 
atada a la pared 
en una prision si cuartel
en tu torre de cristal
¿Por cuanto tiempo me tendras?
Sabes que amor de mi parte ya no hay

No intentare escapar
se muy bien que de regreso me traeras
que tonta fui al dejarme manipular
pensar que eras bueno
y que habia algo que salvar

Oh!, gran sorpresa egoismo me fui a encontrar
una escalera de mentiras
cadenas de promesas rotas, cartas suicidas
secretos y mentiras

Por siempre lo he de recordar
bien te de he conocer
y bien me conoceras
y bien sabras que por siempre te odiare
y no te volvere a amar
¿A quien quieres engañar?

Tu me podras usar
poseer una vez más
pero sentimientos no habra
aun con el más bello atardecer
que me puedas mostrar
ni con todas las palabras
que al oido me quieras recitar

Olvidalo tu plan no funcionara
o almenos no la segunda parte
porque de seguro te celebras aparte
por haber destrozado
un corazon puro que intento amarme
y del cual tu me arrebataste

Por siempre te odiare
por siempre jamás contigo estare
hasta que mi corazón
deje de sangrar
hasta el final...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario