jueves, 2 de febrero de 2012

Trato con el diablo

By TheWickedNightmare

Hoy me presento ante ti
te entregare mi alma
mis sentimientos
mis emociones
todos mis deseos
todas mis posesiones

Pero a cambio quiero
que protejas lo que más quiero
lo que más anhelo
lo que más amo
yo me sacrifico a cambio de ello

Tienes el derecho a destrozarme casi matarme
torturarme hasta que me mates si asi lo deseas
pero prometeme y cumpleme a cambio lo que te pido
que sea un trato digno.

Desgarrame por dentro
llename de sufrimiento
has de mi vida un infierno
torturame al extremo
hazme gritar
hazme llorar
que mis lamentos
me recuerden el infierno

Pero habras de jurar
proteger con tu vida y jamas lastimar
ni desproteger a ese ser
que con mi vida me sacrifico por su bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario