jueves, 2 de febrero de 2012

Por siempre te odiare, segunda parte

By TheWickedNightmare

Lágrimas negras rodean mi cara
y las muñecas sangran
por estas cadenas
que no me liberan
y me tienen como esclava

Que tan cruel destino he escogido
dandome en sacrificio por aquel ser vivo..
En mi mente siempre esta la esperanza
de que algún día nos volveremos a encontrar

Pero la poca luz que llega a entrar
me viene a recordar mi realidad
en el suelo puedo un charco encontrar
hecho de tanto llorar

Y en mi pecho un agujero
que jamas se podrá llenar
lágrimas negras
lágrimas de sangre
penas y lamentos
me rodean a donde quiera que veo

Viva el sufrimiento
y que aquel por el que yo me encuentro
en este lugar de tormentos
tenga todo lo contrario
a lo que me estoy mereciendo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario