miércoles, 1 de febrero de 2012

~Sombras en la oscuridad~

By TheWickedNightmare

Aunque las sombras intenten atraparme
no las dejare poco a poco intentan llevarme
a su mundo irracional
convenciondome aprovechando mi curiosidad.

Se quieren meter en mi cabeza
dejarla toda hueca
aprovechan mi inocencia
y mi poca fe en su existencia

Intentan atraparme
aunque muy lejos estan de ello
me atrayen con sus insinuaciones
me llaman sus voces con anhelo

Me invitan a pasar a un mundo perfecto
que no existe solo es una
trampa para perderme en la irrealidad
del paraiso inexistente al que me intentan arrastrar
susurran sin parar que es el mejor lugar
pero mi mente se resiste una vez más

Quieren perderme en un lugar sin conciencia
saciarse con mis recuerdos de luz
torturarme con mis sueños, mis anhelos
mis emociones y mis sentimientos

Acabar con todo deseo de esperanza
y abandonarme cuando ya no tenga nada...

~Sombras en la oscuridad~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario