jueves, 2 de febrero de 2012

~Ange ou Demon~ Corazón Perdido

By TheWickedNightmare

Ya no llores más mi ángel
aqui estoy yo para calmar tu llanto
para tus lágrimas secar
y escuchar tus gritos ahogados
puedes creer en mi
yo si te sabré cuidar

No te reprimas más
que tu bien me ha dicho que eso
solo te perjudicará más

Y aunque tu no sientas lo mismo por ti
yo igual estaré para ti
tan solo un pedazo de ti
me es suficiente paraser féliz

Un abrazo
una sonrisa es lo único que pido
pero lágrimas no
que me hacen sentir
que muero aunque este vivo

Porque yo por ti respiro
y si tu sufres yo contigo
por no poder darte el suficiente cariño
para que vuelvas a sonreír
y olvidar tu motivo para sufrir

Ven conmigo
tan solo ven
aquí estoy para escucharte
para levantarte
y no dejarte..

~Ange ou Demon~
Corazón Perdido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario