jueves, 2 de febrero de 2012

Que quede claro

By TheWickedNightmare

Que te quede claro
que todos mis versos son ciertos
son mis sentimientos
no dudes de ellos
son los más sinceros

Que te cueste creer
que salen de muy dentro
tristeza, llanto,soledad
felicidad de todo te podras encontrar
y todos los podras explorar
pues todo no sera felicidad

Te hare volar y caer al mismo tiempo
te hare soñar y al despertar
tendras la misma realidad
que en tus sueños pudiste encontrar
y creer que no era cierto

Has de saber que la batalla ganada no esta
habras de luchar, para enamorarme una vez
asi como yo a ti te lo habre de aplicar
todos los dias sin rendirme jamás

El miedo siempre existira
tu decides si lo dejas pasar
pero recuerda algo
el solo vendra
si crees que no merezco tambien felicidad

No creas que todo en mi ha sido feliz
he visto el sufrimiento más de una vez
he sentido rechazo y me han engañado

El corazón seguidas veces se fue derrumbando
despues un paso avanzado que creia
era el mejor dado tambien he traicionado
he igual me lo han pagado

He dicho para siempre repetidas veces
tanto que el corazón se ha cansado
de escucharlo mil veces
me he dado por vencida y he sufrido tanto
que la esperanza era un sueño muy lejano

Pero si con ello contigo he llegado
no arrepiento aunque
cada verso diga lo contrario
recuerda son mis sentimientos
los que estan hablando

Pero que quede claro que yo no miento
menos cuando digo que TE QUIERO!
te quiero a mi lado
te quiero para siempre
para siempre ser feliz!

Seremos el comienzo
más no el final
seremos una historia
que no terminara

Y aunque falten palabras
para describir lo que siento
puesto que no se ha inventado
un termino más amplio te dire
te amo mientras tanto...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario