jueves, 8 de marzo de 2012

Ange ou Demon ~La Batalla Final~

By TheWickedNightmare

Con un beso me lleva a su mundo de gloria
La oscuridad se apodera de mi
y un escalofrío recorre mi cuerpo
¿En donde me encuentro?

No hay más que lamentos y tormentos
muerte, traición y el más puro dolor
que me oprime el pecho

¿Que es esta sensacion?
Tanto dolor.. pero que veo somos el y yo
que trono de perfección cuadro más encantador
y el con una sonrisa maliciosa en el rostro
y alguien que parece ser yo
pero no tiene ni la mas mínima expresión en el rostro
solo una mirada.. ¿Que es lo que ve..?

Dyen no puede ser
pero que, ¡¿Porque el?!
cadenas por todo su cuerpo
que apenas y parece cuerpo
tantos azotes y cortadas
y sus alas!

¿Donde están sus alas?
Oh por dios!
¿¡Se lo están comiendo!?
que horrorizante sensacion
me oprime con tal fuerza el pecho
cuanto dolor...
ya siento un hueco
y lágrimas cayendo

Siento algo en mi rostro
recorrerlo algo frió y doloroso
me vuelvo a verme en ese trono
tan indecoroso
lágrimas son lo que salen de mi ojos
lágrimas negras que brotan desde esos ojos...

~Ange ou Demon~
  La Batalla Final

No hay comentarios.:

Publicar un comentario