jueves, 8 de marzo de 2012

Dime porque...

By TheWickedNightmare

Se dice que es más feliz quien más amo
pero eso es tan incierto..
o al menos conmigo es invertido
porque por más que intento llegar al olvido

Me vienen los recuerdos bonitos
no me parece que tenga ningun sentido
pues el que más a sufrido he sido yo
y yo fui quien más amo..

Entonces ¿Por que aun se mantiene vivo?
¿Por que aun espero volverte a ver?
¿Y por que aun me deprimo?
¿Sera porque aun tengo a nuestro animalito?
talvez...

No lo se pero esto que siento no es bonito
es inaudito
despues de todo lo que paso
todo lo que sentimos
todo lo que hicimos...
¡¿Porque no puedo decir adios?!

En mi corazón no hay rencor
solo compasión..
¿Compasion porque?
Si yo di todo y todo lo entrege
quede a tu merced
yo no te traicione
yo te ame...

Dime porque aun intento pues...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario