sábado, 10 de marzo de 2012

Caminando con el demonio

By TheWickedNightmare

Paredes oscuras,
caminos siniestros
caminando con el enemigo
caminando por las sombras
me encuentro entre gritos
y lamentos alrededor

Con el más puro dolor en mi corazon
sigo caminando entre tanta aberracion
pues estoy con el creador
de tan horrorizante vision
caminando con el demonio
me encuentro yo

Entre infinita oscuridad
unos cuantos relampagos suelen alumbrar
mientras truenos retumba en el cielo
que ya ni parece cielo
ni luna ni sol ni siquiera estrellas hay
solo penumbras y más penas
Cuerpos ensangretados
voy encontrando a cada paso
algunos con vida sin miembros 
algunos todos amputados
intentan aferrarse a seguir
aunque no puedan mas 
ni un respiro se les puede dar
un suspiro de muerte exhalan 
y cierran los ojos para ya no despertar

¿Este es el reinado del que tanto
me han hablado e intentado convencer
en entrar?
Ni en mi más remota demencia yo ire a aceptar
jamas! escuchas Alenn! JAMAS!

~Ange ou Demon~
  La Batalla Final

No hay comentarios.:

Publicar un comentario