jueves, 24 de enero de 2013

Aun no

By TheWickedNightmare

Aun no me marcho y  ya te extraño
los días me parecen horas
Pero aun es temprano...

¿Qué será cuando me vaya?
Lo mismo pero a la distancia
jodida y estúpida distancia
amarte u odiarte 
da igual
la decisión esta tomada

Por fin cuando entro en equilibro
el destino viene y me lo arrebata

¿Miedo?
Miedo no es lo que siento
si no una terrible nostalgia
por aquellas personas que quiero
pero asi es esto
y es lo que quiero

Mis sentimientos se derruban rapidamente
y se vuelven a hacer
todo parece más fuerte
pero no es ninguna lucha a muerte
no morire
vivire

Veo poca tristeza en los ojos que me miran
casi siento que es pura hipocresía
solo dos han entrado en agonía
pero parece que asi es la vida

Las personas entran y pocas se quedan
solo falta una que me tiene a la espera...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario