jueves, 24 de enero de 2013

¿Y tú?

By TheWickedNightmare

¿Y tú me extrañarás?
¿Con quien cantarás?
¿A quien le harás novios encelar?
¿Quien te salvará de novias irritables?

¿De quien escucharás un Te amo sin igual?
¿A quien le dirás Te quiero?
¿Con quien mezclarás versos?

¿Con quien hablarás entrada la madrugada de sentimientos?
¿Con quien compartirás secretos que al final son abiertos?
¿A quien regañarás por extrañar a alguien que no lo vale?
¿A quien molestarás al evocarme? 
¿A quien va a odiar mi madre? 
 
¿Quien será abrazable?

¿Quien te intentará sacar del agujero?
¿Volveras a él de nuevo?

¿Quien tendrá el cd de Porta primero?
¿A quien le quitarás el converse izquierdo y lo tirarás a media calle?
¿Enserio me extrañarás maldito embustero?
¡No te vayas con mi doble!

Sabes que te amo
eres mi hermano

Pequeña zorra ingrata
Más te vale no olvidarme

4 comentarios:

  1. Me encanto tú entrada... muestra muchos sentimientos que tengo ahora mismo. Sigue escribiendo así :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog escribis muy lindo, ya te sigo, me voy a pasar espero que te pases por mi blog http://selasonrisaquequieresver.blogspot.com.ar/ si queres seguime y comenta Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho!! Me encanta lo que escribes *-*
    Gracias por pasarte :D
    Besos^^

    ResponderEliminar