jueves, 24 de enero de 2013

Dulce y terrible tormento

By TheWickedNightmare

Aquí esta 
tomalo si te atreves
es tuyo si en verdad lo deseas
amalo si en verdad amor sientes
cuidalo si en verdad
te crees capaz de hacerlo

Mientras tanto
no oses tocarlo
mancharlo 
con mentiras o engaños
o siquiera mirarlo
Si no estas seguro entonces
haste a un lado

No lo suelto a cualquiera
y no todos entran

Es un único lugar 
donde puedo ir cuanto me plazca
y ver todo lo que alguna vez
me hizo sonreír y creer

De hace unos días o unos años
mejor aun cuando estoy 
en el lugar donde se creo
aquel momento
donde nació aquel sentimiento

Para mi es especial
aunque a veces lo suelo odiar
pues muchas veces no se le da el trato
que en verdad merece
y se le lastima con creces

Y aun así estoy aquí
ofreciéndolo de nuevo
que dulce y terrible tormento
pero asi es esto...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario